ENVÍOS PQUICK
MONTEVIDEO
Envío en el día $215 Montevideo – De lunes a viernes, confirmando la compra antes de las 12PM. El horario de entrega es de 15hs a 22hs (En el caso de seleccionar dicho envío sábados, domingos o pasadas las 12PM la entrega se realizará al siguiente día hábil)
Envío en el día $250 zona Metropolitana– De lunes a viernes, confirmando la compra antes de las 12PM. El horario de entrega es de 15hs a 22hs (En el caso de seleccionar dicho envío sábados, domingos o pasadas las 12PM la entrega se realizará al siguiente día hábil)
Envío estándar 24 horas hábiles en Montevideo $180 - Envío gratis en compras superiores a $5000.
Envío estándar 24 horas hábiles zona metropolitana $215 - Envío gratis en compras superiores a $5000.
INTERIOR
Envío estándar 72 horas hábiles hábiles en Interior $300 - - Envío gratis en compras superiores a $5000
ENVÍOS UES
Envío estándar 48 horas hábiles en Montevideo $190 - Envío gratis en compras superiores a $5000.
Envío estándar 72 horas hábiles en Interior $190 - Envío gratis en compras superiores a $5000.
RETIRO EN TIENDA
Luego de confirmada y abonada la compra el pedido estará disponible para retirar en un plazo de 5 días hábiles Podrás retirar tu pedido luego de haber recibido el mail de confirmación.
Una vez recibido el pedido en nuestras sucursales se dará aviso al cliente por mail. El pedido permanecerá en la tienda por un periodo de 10 días hábiles, en caso de no retirarlo se le notificará y devolverá a nuestras oficinas en Bulevar Artigas 434, donde permanecerá por el periodo de 3 meses para su retiro.
DEVOLUCIONES
La solicitud de devolución de dinero únicamente aplica para compras realizadas en www.fitpoint.com.uy, para compras realizadas en nuestras tiendas físicas no se realizan devoluciones de dinero.
El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a SUNFER S.A escribiéndonos a info@fitpoint.com.uy manifestando su decisión de desistir de la misma. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: empaque y etiquetas originales de la marca.
RECLAMOS
El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 90 días desde la entrega efectiva del mismo de acuerdo al artículo 37 de la Ley Nro. 17.250.
Los reclamos de productos, se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.
Puede realizar su reclamo vía mail a info@fitpoint.com.uy enviando fotos del producto, fecha y factura de compra.
Luego de aprobado el reclamo el cliente contará con 15 días para realizar el cambio del producto.
CAMBIOS
El plazo para cambio es de 30 días corridos desde la fecha de la factura.
Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con las etiquetas correspondientes y con orden/factura impresa en el interior del mismo.
La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto.
Cambio en tienda: El cliente podrá realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales Fitpoint con su factura correspondiente presentando el/los producto/s en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo. No se realizan vales por el importe total de la compra.
Cambio mediante envío para compras menores a $5000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior y despachar el/los mismo/s por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Bulevar Artigas 434, Montevideo. Dicho envío debe ser abonado por el cliente. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.
Cambio mediante envío para compras mayores a $5000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior. El/los mismo/s puede ser enviado mediante el servicio de cadetería utilizado por la empresa contando con una demora de hasta 5 días corridos. Dicho envío es abonado por la empresa. Se deberá solicitar etiqueta de envío correspondiente a info@fitpoint.com.uy Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.
Recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero). La empresa se hace cargo del envío nuevamente al domicilio del cliente (sólo para el primer cambio).
Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo.
La tienda web no tiene posibilidades de realizar reservas de productos.
PROMOCIONES
Para las compras realizadas en días de promociones, se tomará en cuenta el importe abonado si se desea cambiar por otro modelo. En el caso de realizar el cambio por el mismo modelo, no se debe abonar diferencia. Los días de promociones no se realizan cambios.